Medicina Tradicional China
La Medicina Tradicional China contempla al ser humano como un organismo interrelacionado con el medio ambiente que le rodea. Realiza un paralelismo entre los sucesos físicos que suceden en la Naturaleza con los bioquímicos acontecidos en nuestro organismo.
Se basa en el concepto del QI o flujo de Energía Vital que interviene en todo proceso físico y químico. Relacionado con la polarización del Campo Magnético Terrestre, que produce partículas de carga negativa y positiva. En la Medicina Tradicional China es denominado Principio del Yin y Yang o Femenino y Masculino. Todos los seres vivos se encontrarían influenciados por dicha polarización.
Las bases de la Medicina Tradicional China tienen relación con la Cronobiología o estudios de los ritmos biológicos, cómo actúan en los seres vivos y su sincronía.
Fitoterapia de la Medicina Tradicional China
La Fitoterapia de la Medicina Tradicional China es variada y sólidamente estructurada. Utilizamos exclusivamente productos correspondientes a laboratorios regulados por la normativa nacional española.
Acondicionamiento alimenticio de la Medicina Tradicional China
La Medicina Tradicional China clasifica a los alimentos con un método semejante al utilizado con las sustancias que componen su Fitoterapia.
Ofrecemos el asesoramiento dietético que mejor se adapte a su organismo.